Onarpena eta matrikulazioa

Solicitud admisión posterior al inicio de curso

SOLICITUD DE ADMISIÓN POSTERIOR AL INICIO DEL CURSO ESCOLAR 24/25

SOLICITUDES de admisión POSTERIOR AL INICIO DE CURSO: SOLO para alumnado que carece de plaza escolar en el Sistema Educativo Navarro y que justifique un cambio de residencia (con cambio de código postal) posterior al 24/08/2024.

Pasos:

  • El alumno entregará el Impreso de solicitud  de admisión posterior al inicio de curso escolar preferiblemente en la Secretaría del centro educativo que desee como primera opción. Plazo de solicitudes: desde el 5 de septiembre de 2024 hasta el 15 de mayo de 2025.
  • La Comisión Local de Escolarización asignará un centro educativo teniendo en cuenta las plazas disponibles en cada sede.
  • El centro asignado por la Comisión Local de Escolarización se pondrá en contacto con la familia para que aporte la documentación de matrícula.

  • Documentación:  
  • Impreso de solicitud de admisión posterior al inicio del curso escolar.  Puedes rellenarlo en el centro.
  • Empadronamiento familiar (o volante de CONVIVENCIA) donde figuren el alumno/a y al menos uno de sus progenitores o tutores legales (obligatoriamente, con fecha de alta en el domicilio posterior al 24/08/2024).
  • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del alumno/a y de los padres.
  • Fotocopia del libro de familia (hojas de los padres y el alumno/a).
  • Muy importante: certificado de los estudios cursados hasta la fecha.