APYMA

Estimados Familias del alumnado del IES Valle del Ebro:

Antes de nada, recibid un cordial saludo de bienvenida de todos los componentes de esta Asociación de Padres y Madres del IES Valle del Ebro en el inicio de este nuevo curso 21/22. 

La Junta de la Apyma la formamos un reducido grupo de personas repartiéndonos las diferentes áreas de trabajo (presidencia y representación, tesorería, secretaría, consejo escolar, viajes, cursos, talleres para familias y diferentes proyectos que van surgiendo a lo largo del curso escolar). Cada año, en el mes de octubre, renovamos los cargos en la Junta, pero estamos abiertos a la acogida de nuevos miembros en cualquier momento. Si estuvieseis interesados, podéis contactar con nosotros a través de:

Dejadnos junto a vuestro nombre, un número de teléfono o e-mail y nos pondremos en contacto con vosotros.

En el IES Valle del Ebro, todas las familias formáis parte de la Apyma de forma directa, ya que desde el IES se cobra la cuota en vuestras cuentas año a año (10€ por familia). Desde la Junta de la Apyma se trabaja en cautro líneas:

  1. Valorando y financiando propuestas de gasto de los diferentes departamentos, para proyectos en los que trabaja el alumnado
  2. Financiando inversiones en el propio centro (taquillas, equipamientos)
  3. Proponiendo actividades para las familias: talleres formativos, charlas, excursiones.
  4. Representado a las familias ante la dirección y el Consejo Escolar

Contacta con nosotros para transmitirnos tus aportaciones, quejas y sugerencias. Contigo, lo haremos mucho mejor.

LA PRESIDENTA DE APYMA

Lara Morales Quinto