饾煇饾煇 饾悊raduados en nuestro Bachillerto de investigaci贸n 饾悂饾悽+ 馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑

02/06/2023

El pasado viernes 19 de mayo se celebr贸 en el instituto Valle del Ebro la ceremonia de graduaci贸n del alumnado que cursa el segundo curso de su Bachillerato de Investigaci贸n (Bi+). Este es un programa pionero y ambicioso, tanto en lo pedag贸gico como en su vinculaci贸n con la sociedad, de hecho el IES Valle del Ebro es actualmente un modelo para otros centros navarros, y de toda Espa帽a, que est谩n implementando programas similares.

El acto de graduaci贸n de esta 煤ltima promoci贸n de j贸venes investigadores del IES Valle del Ebro comenz贸 con unas palabras de su directora, Alicia Mar铆n Barasoain, para continuar con la intervenci贸n de Ana Campillo Arregui, gerente del 脕rea de Salud de Tudela y Mar铆a Sanz G谩lvez, Directora asistencial de dicha 谩rea (AST.) El acto continu贸 con el discurso de Ana P茅rez Santos, profesora del Departamento de Biolog铆a y Geolog铆a, en representaci贸n del profesorado.

En nombre del alumnado, hablaron Lidia Cabriada Sierra y Stefan铆a Salazar Betancourt, ambas de 2潞 Bachillerato, secci贸n B, quienes contaron su experiencia en el Bi+, destacaron la importancia del trabajo en equipo y de los significativo que va a resultar este proyecto para su futuro profesional, al haber sido capaces de llevar a la pr谩ctica investigaciones de tal envergadura.

Posteriormente, todo el alumnado recogi贸 sus diplomas, que fueron entregados por el propio Pablo Ijalba. Desde el IES Valle del Ebro quieren agradecer la implicaci贸n y el trabajo realizado a este estupendo grupo de alumnos y profesores, cuyos trabajos est谩n siendo reconocidos en diferentes cert谩menes y galardones. La pr贸xima cita ser谩 la ceremonia de graduaci贸n de todo el alumnado de 2潞 de Bachillerato, que se celebrar谩 pr贸ximamente.