FAQ Chromebooks - IES Valle del Ebro - Ikasnova
FAQ Chromebooks - IES Valle del Ebro
Resultados
Mostrando 12 resultados
¿Qué puedo hacer si se avería mi Chromebook?
Debes acudir a la sala de profesores y contactar con Vanessa León durante el recreo.
¿Qué puede hacer si no visualizo un documento dentro de la web?
Debes acceder con tu cuenta con dominio @educacion.navarra.es, ya que solo está disponible para usuarios del Departamento de Educación.
¿Qué debo hacer si como familia o alumno/a no puedo iniciar sesión en la web?
Debes escribir un correo a iesvde-nntt@educacion.navarra.es explicando el problema y adjuntando tu nombre completo y captura de pantalla del error que aparece.
¿Cómo elimino un usuario que hay en mi Chromebook?
Después de cerrar sesión te aparecerá el usuario que deseas eliminar con un desplegable a la derecha. En ese desplegable debes pinchar en Quitar cuenta.
¿Cuál es el calendario escolar 2023/24?
Aquí puedes acceder al calendario escolar del curso 23/24
¿Cómo puedo consultar las faltas de asistencia y las observaciones diarias de mi hijo/a?
Accediendo a la plataforma EDUCA.